El ingreso de un frente frío traerá tormentas desde este jueves en gran parte de la provincia. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán hasta el viernes, con fuertes acumulados en algunas zonas.
El Servicio Meteorológico Provincial anunció que este jueves 4 de septiembre Misiones experimentará inestabilidad climática debido al ingreso de un frente frío. Desde la madrugada se esperan lluvias y tormentas que se desplazarán de sur a norte.
Las precipitaciones podrían acumular entre 40 y 96 milímetros en la zona Sur y entre 28 y 55 milímetros en la zona Centro. En Puerto Iguazú se estima una máxima de 25 °C, mientras que en San Javier se prevé una mínima de 10 °C con sensación térmica de 8 °C.
El viernes 5 de septiembre continuará la inestabilidad, aunque con menor intensidad. Se esperan lluvias y tormentas dispersas, principalmente en el norte de la provincia. Los vientos del sur acentuarán el descenso térmico, con mínimas de hasta 7 °C en San Vicente y una máxima de 17 °C en Puerto Iguazú.