Lisandro Canteros, ex suboficial de la Policía de Misiones, fue notificado de su excarcelación esta mañana. Permanecía en el penal de Puerto Rico.
Una semana después del último movimiento judicial en la causa de presunta sedición y conspiración contra la cúpula de la Policía de Misiones, en la mañana de este martes fue excarcelado el quinto expolicía y detenido en el caso.
Se trata de Lisandro Canteros, quien prestaba servicios hasta septiembre del año pasado como Suboficial de la fuerza provincial. Fuentes allegadas confirmaron a El Territorio que la orden judicial llegó a la familia esta mañana.
Sus cercanos ya se encuentran camino a la cárcel de Puerto Rico, donde el hombre permanecía bajo prisión preventiva desde hacía más de 8 meses.
Aún permanecen detenidos los ex agentes policiales Iván y Alejandro Arrieta, y Diego Correa. Éste fue el primero del grupo en ser detenido el año pasado, después de que un camarada, Juan M., los denunciara por presuntamente integrar un grupo de WhatsApp en el que se habría organizado la toma del edificio de la Jefatura y de móviles de la policía. Fuente: El Territorio.