20 de octubre de 2025

La joven encontrada muerta en un inquilinato de Posadas tenía signos de violencia

Encontraron el cuerpo sin vida de un anciano en su vivienda

La autop­sia real­iza­da al cuer­po de Sab­ri­na G., la joven de 24 años hal­la­da sin vida en un depar­ta­men­to de la calle Loren­zi­ni de Posadas, rev­eló la pres­en­cia de golpes en dis­tin­tas partes de su cuer­po, lo que gen­eró sospe­chas en su famil­ia, que apun­ta direc­ta­mente a su pare­ja.

El hal­laz­go ocur­rió cuan­do la dueña del inquili­na­to alertó al padre de la joven sobre su ausen­cia pro­lon­ga­da. Al ingre­sar al alquil­er, el hom­bre encon­tró a su hija col­ga­da de una sábana ata­da a un per­fil de met­al. Sin embar­go, el informe forense arro­jó sig­nos de vio­len­cia pre­vios al fal­l­ec­imien­to.

Los famil­iares de Sab­ri­na exi­gen que se inves­tigue a su pare­ja, ase­gu­ran­do que la joven había sufri­do situa­ciones de vio­len­cia en el pasa­do. 

Por orden del juz­ga­do inter­viniente, la Policía Cien­tí­fi­ca real­izó los per­i­ta­jes cor­re­spon­di­entes en la esce­na, mien­tras que la inves­ti­gación sigue su cur­so para esclare­cer los hechos y deter­mi­nar respon­s­abil­i­dades.

Related Post