Misiones tendrá un jueves inestable con lluvias leves y cielo cubierto. Los vientos aumentarán su intensidad y las temperaturas oscilarán entre los 19 °C y los 28 °C, con una sensación térmica de hasta 32 °C en Puerto Iguazú.
El Sistema de Alerta Temprana prevé un jueves con lluvias leves y cielo cubierto en toda la provincia. El ingreso de aire húmedo desde el noroeste generará áreas de inestabilidad con precipitaciones dispersas durante la madrugada y la mañana, las cuales irán cesando de sur a norte después del mediodía.
Los vientos del noroeste y suroeste aumentarán su intensidad por la tarde, con ráfagas de hasta 40 km/h. Se esperan acumulaciones de lluvia entre 1 y 8 mm, con una probabilidad de precipitación del 10 al 40 %. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos y la probabilidad de nieblas es baja.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 °C de mínima en San Pedro y los 28 °C de máxima en Puerto Iguazú, donde la sensación térmica podría alcanzar los 32 °C. A pesar de las lluvias, el calor persistirá en la región.