Una joven de 30 años sufrió un traumatismo en la cabeza tras un choque en Posadas. La motocicleta en la que viajaba fue impactada por otro rodado cuyo conductor escapó. La víctima permanece en terapia intensiva y su familia pide que el responsable se haga presente.
Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del miércoles dejó a Melisa, una joven de 30 años, internada en terapia intensiva. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las avenidas Blas Parera y San Martín, cuando la motocicleta en la que viajaba fue embestida por otro rodado, cuyo conductor huyó sin asistir a la víctima.
Según su hermano Ramón, el impacto ocurrió cuando la moto cruzó con semáforo en verde y otra motocicleta, presuntamente pasando en rojo, golpeó la parte trasera del vehículo. La joven salió despedida y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Familiares lograron obtener audios que indican que el conductor que escapó sería un trabajador de una empresa de limpieza, ya que testigos lo vieron con uniforme de trabajo. Ante esto, hicieron un llamado público para que se presente ante las autoridades.
El motociclista de Moto Uber que trasladaba a Melisa se puso a disposición de la familia y colabora con la investigación. Mientras tanto, la joven continúa bajo observación médica con una leve mejoría en las últimas horas.