20 de octubre de 2025

Joven es embestida por un motociclista que se dio a la fuga: está en terapia intensiva

Joven es embestida por un motociclista que se dio a la fuga

Una joven de 30 años sufrió un trau­ma­tismo en la cabeza tras un choque en Posadas. La moto­ci­cle­ta en la que via­ja­ba fue impacta­da por otro roda­do cuyo con­duc­tor escapó. La víc­ti­ma per­manece en ter­apia inten­si­va y su famil­ia pide que el respon­s­able se haga pre­sente.

Un acci­dente de trán­si­to ocur­ri­do en la madru­ga­da del miér­coles dejó a Melisa, una joven de 30 años, inter­na­da en ter­apia inten­si­va. El sinie­stro tuvo lugar en la inter­sec­ción de las avenidas Blas Par­era y San Martín, cuan­do la moto­ci­cle­ta en la que via­ja­ba fue embesti­da por otro roda­do, cuyo con­duc­tor huyó sin asi­s­tir a la víc­ti­ma.

Según su her­mano Ramón, el impacto ocur­rió cuan­do la moto cruzó con semá­foro en verde y otra moto­ci­cle­ta, pre­sun­ta­mente pasan­do en rojo, golpeó la parte trasera del vehícu­lo. La joven sal­ió des­pe­di­da y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Famil­iares lograron obten­er audios que indi­can que el con­duc­tor que escapó sería un tra­ba­jador de una empre­sa de limpieza, ya que tes­ti­gos lo vieron con uni­forme de tra­ba­jo. Ante esto, hicieron un lla­ma­do públi­co para que se pre­sente ante las autori­dades.

El moto­ci­clista de Moto Uber que traslad­a­ba a Melisa se puso a dis­posi­ción de la famil­ia y colab­o­ra con la inves­ti­gación. Mien­tras tan­to, la joven con­tinúa bajo obser­vación médi­ca con una leve mejoría en las últi­mas horas.

Related Post