Un trágico siniestro vial sacudió este domingo por la noche a la comunidad mbya guaraní de Ruiz de Montoya, cuando Walter Lucas Flores, de 16 años, perdió la vida tras ser atropellado en la Ruta Provincial Nº 7, a la altura del Valle Cuña Pirú.
La Policía de Misiones encontró el cuerpo del joven alrededor de las 22 horas sobre la banquina. Posteriormente, confirmaron su identidad como miembro de la comunidad mbya guaraní Ambay Poty.
El médico policial determinó que Flores falleció a causa de un politraumatismo grave, con fractura de cráneo, excoriaciones y múltiples heridas provocadas por el impacto.
En el lugar del hecho se hallaron restos de un vehículo. Las primeras pericias indican que el rodado involucrado sería un Renault gris claro, aunque las autoridades aún no han identificado más detalles.
La Justicia ordenó la realización de una autopsia para esclarecer el hecho, mientras la Policía intensifica la búsqueda del vehículo y del conductor responsable que se dio a la fuga tras el impacto.