Una mujer de 41 años sufrió lesiones de gravedad tras caer desde un segundo piso en un edificio ubicado sobre la avenida Victoria Aguirre, en la ciudad de Puerto Iguazú. Aunque el hecho ocurrió el pasado 28 de junio, recién en las últimas horas se inició una investigación judicial tras una denuncia que plantea la posibilidad de que la caída no haya sido accidental.
Este miércoles, la causa dio un giro inesperado cuando la ex pareja de la víctima se presentó ante la Policía y declaró que, al momento del incidente, la mujer se encontraba con un joven que presuntamente la habría empujado, provocando su caída.
A partir de esta denuncia, el Juzgado de Instrucción N.º 3 ordenó un allanamiento en el edificio donde ocurrió el hecho, a fin de realizar pericias y preservar la escena. Como parte del procedimiento, el lugar fue clausurado para garantizar que el personal de la División Científica pueda realizar nuevas diligencias en caso de ser necesario.
La víctima fue asistida por bomberos y personal de salud tras la caída desde el entrepiso y fue trasladada al hospital local, donde continúa recuperándose de sus heridas.
Mientras tanto, la investigación sigue su curso para determinar las circunstancias exactas del hecho y dar con las personas que estaban presentes en el lugar ese día.



