28 de octubre de 2025

Investigan el homicidio de un joven tras una pelea en un cumpleaños

Un joven de 24 años murió tras una pelea durante un cumpleaños en Can­de­lar­ia. La Policía inves­ti­ga el hecho como homi­cidio y bus­ca iden­ti­ficar a los involu­cra­dos en la riña.

Un joven iden­ti­fi­ca­do como Tomás Da Sil­va, de 24 años, murió en la madru­ga­da de este lunes luego de una pelea ocur­ri­da durante un cumpleaños en un quin­cho de Can­de­lar­ia. El hecho, que es inves­ti­ga­do como un posi­ble homi­cidio, tuvo lugar cer­ca de las 4:30 sobre la aveni­da Ruiz de Mon­toya, casi colec­to­ra B 20 de Junio.


Una pelea que terminó en tragedia

Según los primeros datos recolec­ta­dos por la Policía, en el lugar se habría desa­ta­do una riña entre varias per­sonas, durante la cual Da Sil­va sufrió una heri­da de arma blan­ca en el bra­zo.
Los uni­for­ma­dos que inter­vinieron con­stataron la lesión y solic­i­taron asis­ten­cia médi­ca inmedi­a­ta. El joven fue traslada­do en ambu­lan­cia al hos­pi­tal local, pero fal­l­e­ció alrede­dor de las 5:15 a causa de la hemor­ra­gia provo­ca­da por la heri­da.

En el mis­mo pro­ced­imien­to, los efec­tivos hal­laron un vehícu­lo Fiat Uno con el parabrisas daña­do, el cual pertenecería a la víc­ti­ma y habría sido afec­ta­do durante el alter­ca­do.


Pericias y búsqueda de los agresores

La Policía Cien­tí­fi­ca y la División Inves­ti­ga­ciones tra­ba­jaron en la esce­na bajo las direc­ti­vas del Juz­ga­do de Instruc­ción en turno, que ordenó rel­e­vamien­tos fotográ­fi­cos, toma de tes­ti­mo­nios y peri­cias para deter­mi­nar con pre­cisión cómo se desar­rol­laron los hechos.

Por estas horas, las autori­dades inten­tan iden­ti­ficar a las per­sonas que par­tic­i­paron en la gresca, mien­tras se anal­izan reg­istros y tes­ti­mo­nios de los pre­sentes en el cumpleaños.

Related Post