La Policía evitó la usurpación de un terreno en Colonia Delicia, demoró a 28 personas y secuestró materiales de construcción. El operativo se cumplió por orden judicial y restituyó la propiedad.
La Policía intervino este viernes por la tarde en una propiedad del kilómetro 17 de Colonia Delicia, donde un grupo de personas intentaba ocupar el terreno. El operativo se realizó alrededor de las 16 horas, en cumplimiento de una orden de allanamiento y desalojo dictada por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado.
Los efectivos demoraron preventivamente a 28 personas, entre ellas menores de edad, quienes fueron trasladadas a la Comisaría de Mado. Allí se les notificó la causa y las medidas judiciales correspondientes, tras lo cual recuperaron la libertad.

Durante la intervención, la Policía constató la construcción de cuatro viviendas precarias y secuestró maderas, carpas, herramientas, utensilios de cocina y seis bolsas de cemento. Tras labrar el acta, el terreno quedó nuevamente en manos de su propietario, Omar L.