Un ladrón ingresó nuevamente a un comercio de la avenida Brasil en Puerto Iguazú y se llevó dinero, bebidas y otros artículos. Antes de escapar, comió alfajores. El propietario, indignado, pidió colaboración a la comunidad para recuperar lo robado.
Un delincuente ingresó nuevamente a robar en un comercio de la avenida Brasil de Puerto Iguazú durante la madrugada del lunes. El hecho generó indignación en el dueño, quien ya había sido víctima de otro robo millonario. “Estoy a una cuadra de la comisaría”, lamentó Víctor Fernández.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el ladrón entró por un extractor de aire, tras romper las rejas. Dentro del local, se dirigió a la oficina y sustrajo dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido, un reloj digital, una mochila y varios artículos de valor. Antes de escapar, se tomó su tiempo para comer alfajores.
Entre los objetos robados figuran 20 mil pesos, 200 reales, 45 mil guaraníes, una horma de queso, un vaper, 12 cervezas Heineken y una bebida energética. Fernández pidió colaboración a la comunidad y solicitó que cualquier persona que reciba ofertas sospechosas de estos artículos lo denuncie a la Policía.