En la mañana del viernes, un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de Eldorado, en el Barrio Elena III. Afortunadamente, no hubo heridos, pero la familia propietaria del inmueble perdió todas sus pertenencias.
Yanina Silvero, dueña de la casa, relató que en el momento del siniestro se encontraba en su trabajo en el kilómetro 8, mientras que sus dos hijos, de 7 y 11 años, estaban en casa de sus abuelos paternos, en una vivienda lindante.
“Me llamó mi vecina avisándome del incendio. Yo estaba en el trabajo, tomé un colectivo y después un remis para volver lo más rápido posible, pero cuando llegué, el fuego ya había destruido todo. No sé qué pudo haber pasado porque al salir desenchufé todos los artefactos”, contó Silvero.
Las autoridades investigan las causas que originaron el incendio, aunque hasta el momento no se ha determinado el motivo del siniestro.
Los niños sufrieron un estado de shock por lo ocurrido, pero con el paso de las horas lograron recuperarse y se encuentran en buen estado de salud.
Quienes deseen colaborar con la familia damnificada pueden comunicarse al 3751–500646.