La Policía de Misiones secuestró 30 celulares sin aval aduanero en un operativo en la calle Salto Alegría. El conductor del vehículo que transportaba la carga logró escapar tras una persecución. Los dispositivos y el rodado quedaron a disposición de la Justicia.
Personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones secuestró un cargamento de 30 teléfonos celulares de distintas marcas, valuados en casi 8 millones de pesos, durante un operativo en la calle Salto Alegría.
Mientras realizaban un patrullaje preventivo, los agentes identificaron un vehículo que circulaba a gran velocidad. Al notar la presencia policial, el conductor intentó huir realizando maniobras evasivas peligrosas.
Tras una persecución controlada, el sospechoso detuvo el rodado sobre la banquina y escapó a pie, dejando en el interior tres bolsos con los dispositivos electrónicos. El vehículo también fue incautado y su procedencia está bajo investigación.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, mientras se desarrollan averiguaciones para identificar al responsable del cargamento.