La Policía confirmó la identidad de Gustavo Exequiel Vera, hallado sin vida este lunes en Puerto Iguazú. Vecinos escucharon detonaciones antes de encontrarlo en la calle. La Justicia investiga el crimen.
La mañana de este lunes, la Policía identificó a Gustavo Exequiel Vera, de 35 años, como el hombre hallado sin vida en la calle Juan Manuel de Rosas casi El Ceibo, en el barrio Villa Alta de Puerto Iguazú. Su madre reconoció el cuerpo y confirmó que el fallecido se dedicaba a recolectar latas y consumía estupefacientes.
Según relató, horas antes de su muerte, cerca de las 2 de la madrugada, Vera pasó por su casa en el barrio Almirante Brown, donde pidió dinero antes de regresar a su vivienda en Villa Alta, donde convivía con su pareja.
Vecinos de la zona afirmaron haber escuchado al menos tres disparos antes de encontrar al hombre tendido en el pavimento. Una llamada al 911 alertó a la Policía alrededor de las 3:00 de la madrugada.
Los efectivos que llegaron al lugar confirmaron que Vera no presentaba signos vitales. El área quedó bajo resguardo judicial mientras avanzan las investigaciones para determinar las causas del crimen e identificar a los responsables.