El cuerpo sin vida de Adelino Becker, un hombre de 58 años, fue encontrado en la madrugada de este martes 22 de abril en una zona de monte de la Biosfera Yabotí, en el municipio de El Soberbio. Becker había salido a cazar el pasado sábado por la mañana, pero no regresó a su hogar, lo que generó la preocupación de su familia.
La denuncia fue presentada por su hijo, Alejandro Becker, de 29 años, quien relató que su padre se había internado en el monte con fines de caza y no volvió. Tras la denuncia, la Policía y los familiares comenzaron una intensa búsqueda en la zona.
Fue así que, luego de varios días de búsqueda, una comisión policial logró localizar el cuerpo en un área de difícil acceso. Según los primeros indicios, el hombre habría caído desde un árbol de aproximadamente 4 metros de altura, donde se encontraba un salero utilizado para atraer animales.
El médico policial que intervino en el caso certificó que la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio. Además, en el lugar del hallazgo, se incautó una escopeta de fabricación casera calibre 20 mm y un cartucho del mismo calibre.