Un hombre fue encontrado muerto en la costanera central de Rosario. Prefectura Naval y la Policía de Investigaciones intervienen mientras el Instituto Médico Legal realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
Un hombre fue hallado muerto mientras flotaba en el río Paraná, en la costanera central de Rosario, y la Justicia investiga las circunstancias de su deceso.
Según informaron fuentes oficiales, una mujer encontró el cuerpo a la altura de la calle Balcarce y llamó al 911, tras lo cual personal de Prefectura Naval concurrió al lugar y constató el fallecimiento.
Los prefectos retiraron el cadáver y lo trasladaron hacia la base de Operaciones de San Juan. Además, se alertó a la Policía de Investigaciones (PDI), a la Fiscalía de Homicidios y a la unidad de traslados forenses, según informó el portal del diario La Capital.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, y el Instituto Médico Legal se encargará de realizar la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso.