Prefectura Naval encontró el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Investigan la identidad de la víctima y las causas del deceso. El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 1.
En la tarde de este miércoles, personal de Prefectura Naval Argentina reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 1736 de la localidad misionera de Puerto Rico.
El cadáver, que fue retirado hasta la orilla, correspondía a un hombre en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con las primeras pericias realizadas por la División Criminalística y el médico policial, se trataría de una persona de entre 30 y 40 años, con un tiempo estimado de fallecimiento de entre 2 y 6 días.
Hasta el momento no se constataron lesiones ni pudo establecerse la causa de la muerte, debido al deterioro del cuerpo. Además, en el lugar no se hallaron documentos ni pertenencias que permitan identificar a la víctima.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, en el marco de la investigación que busca establecer su identidad y esclarecer las circunstancias del deceso.
Noticia en desarrollo