20 de octubre de 2025

Hallan a un hombre sin vida en su vivienda: investigan el caso como “muerte dudosa”

Hallan a un hombre sin vida en su vivienda

Un hom­bre de 53 años fue encon­tra­do muer­to en su vivien­da en Posadas. La hija de la víc­ti­ma alertó a la Policía, que inves­ti­ga el hecho como “muerte dudosa”. Durante el pro­ced­imien­to se secues­traron var­ios ele­men­tos, inclu­i­dos un arma de fuego y una soga.

Un hom­bre de 53 años, iden­ti­fi­ca­do como Loren­zo Maciel, fue encon­tra­do muer­to este lunes en el inte­ri­or de su domi­cilio ubi­ca­do en la calle 176 del bar­rio Esper­an­za de Posadas. El trági­co hal­laz­go fue real­iza­do por su hija, quien inmedi­ata­mente dio avi­so a las autori­dades poli­ciales.

El hecho ocur­rió pasa­do el mediodía y mov­i­lizó a efec­tivos de la Comis­aría Nove­na, quienes al con­statar la situación, dieron inter­ven­ción al Juz­ga­do de Instruc­ción 7, a car­go de Miguel Mat­tos. El mag­istra­do se hizo pre­sente en la vivien­da para super­vis­ar las primeras dili­gen­cias de la inves­ti­gación.

En el lugar, per­son­al de la División Crim­i­nalís­ti­ca de Itaem­bé Guazú llevó a cabo las peri­cias cor­re­spon­di­entes, tra­ba­jan­do en con­jun­to con el médi­co poli­cial de turno. Asimis­mo, agentes de la Direc­ción de Ciber­crimen realizaron extrac­ciones fílmi­cas y pro­cedieron al secue­stro de telé­fonos celu­lares, ele­men­tos que podrían apor­tar infor­ma­ción rel­e­vante a la causa.

Durante el pro­ced­imien­to, las autori­dades secues­traron diver­sos ele­men­tos que aho­ra se encuen­tran a dis­posi­ción de la Jus­ti­cia. Entre ellos, se hal­laron una soga, un arma de fuego cal­i­bre .22, tres car­tu­chos del mis­mo cal­i­bre, una vaina servi­da y un car­gador. La prin­ci­pal hipóte­sis que se bara­ja es que el hom­bre se habría sui­ci­da­do.

Por orden judi­cial, el cuer­po de Loren­zo Maciel fue traslada­do por per­son­al de Bomberos a la Morgue Judi­cial, donde se realizará la autop­sia para deter­mi­nar las causas exac­tas de su dece­so. La Jus­ti­cia inves­ti­ga las cir­cun­stan­cias del hecho como “muerte dudosa”, bus­can­do esclare­cer si se trató de un sui­cidio, un acci­dente o un posi­ble homi­cidio.

Related Post