La Policía de Misiones incautó en San Vicente una camioneta robada en Brasil cargada con cigarrillos de contrabando. El procedimiento frustró una maniobra millonaria y fortaleció la lucha contra el delito organizado.
La Policía de Misiones concretó en San Vicente un importante operativo contra el contrabando, donde incautó una camioneta Toyota SW4 con patente brasileña cargada con cigarrillos ilegales. Vecinos alertaron la presencia sospechosa del rodado en una zona de plantaciones de la Picada Flor, lo que permitió el procedimiento.
Los uniformados verificaron que el vehículo estaba repleto de mercadería sin aval aduanero: 37 cajas grandes con 11.500 atados de la marca Hudson y otros 7.000 atados de Metasa. Peritos confirmaron además que la camioneta tenía pedido de secuestro en Brasil.
El aforo de la carga asciende a más de 30 millones de pesos, mientras que la valuación del rodado ronda los 53 millones. En total, el decomiso representó un golpe económico al contrabando por más de 83 millones de pesos.