Operativos en Pozo Azul y 9 de Julio permitieron a Gendarmería secuestrar dos autos con pedido de robo y más de 19.000 paquetes de cigarrillos valuados en casi 60 millones de pesos.
Gendarmería Nacional secuestró más de 19.000 paquetes de cigarrillos de contrabando y dos vehículos con pedido de robo en operativos realizados sobre la Ruta Provincial 17, en Pozo Azul y 9 de Julio.
En el kilómetro 60, dos rodados ignoraron las señales de alto. Uno embistió el control y huyó hacia Dos Hermanas, mientras el otro giró hacia Eldorado. Minutos después, el primero apareció abandonado con 11.450 paquetes de cigarrillos en su interior y pedido de secuestro en Buenos Aires. El segundo no fue localizado.
En otro control, a la altura del kilómetro 23, un auto también evadió la señal de detención. Fue hallado más adelante, sin ocupantes y con 8.500 paquetes de cigarrillos, además de registrar pedido de secuestro en La Matanza.
La Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado ordenaron el secuestro de la mercadería y los vehículos, valuados en un total de $59.762.150, por infracción al Código Aduanero.