21 de octubre de 2025

Fatal choque deja un muerto, un herido grave y un detenido

Fatal choque deja un muerto

Un sinie­stro vial en El Alcázar dejó un fal­l­e­ci­do, un heri­do grave y un con­duc­tor detenido con alco­holemia pos­i­ti­va. El auto en el que se desplaz­a­ba había sido denun­ci­a­do como roba­do min­u­tos antes en la local­i­dad de Garuhapé.

Un joven de 26 años murió y otro per­manece inter­na­do en esta­do grave tras un choque ocur­ri­do el jueves por la noche sobre la Ruta Provin­cial 211, a la altura del kilómetro 3 en El Alcázar. El hecho involu­cró a dos Toy­ota Corol­la, uno de los cuales había sido denun­ci­a­do como roba­do poco antes del impacto.

El con­duc­tor del vehícu­lo sus­traí­do, Leonar­do Emanuel B. (25), mane­ja­ba con 1,62 g/l de alco­hol en san­gre, según el test de alco­holemia. Iba acom­paña­do por Ser­gio Adrián N. (20), ambos con domi­cilio en San Vicente. El otro auto era con­duci­do por Air­ton Luis Toebe (26), quien via­ja­ba jun­to a Róbe­lo Tomás D. (26), ambos de El Sober­bio.

A causa del impacto, Toebe murió en el lugar con múlti­ples trau­ma­tismos y paro car­dior­res­pi­ra­to­rio. Su acom­pañante fue traslada­do al Hos­pi­tal Sam­ic de Eldo­ra­do con heri­das graves. Los dos ocu­pantes del Corol­la gris quedaron detenidos con cus­to­dia poli­cial.

El trán­si­to se inter­rumpió durante varias horas mien­tras tra­ba­ja­ban per­i­tos y fuerzas de seguri­dad. La Jus­ti­cia ordenó la entre­ga del cuer­po a la famil­ia de la víc­ti­ma y con­tinúa la inves­ti­gación para esclare­cer el hecho.

Related Post