Una familia de Santa Rita perdió contacto desde el miércoles 29 de enero tras cruzar la Aduana de Bernardo de Irigoyen con destino a Florianópolis. Viajaban en un Volkswagen Vento y sus teléfonos permanecen apagados. Familiares y amigos piden colaboración para obtener información sobre su paradero.
Horas de angustia e incertidumbre se viven en Misiones por la desaparición de una familia de Santa Rita que viajaba a Florianópolis, Brasil. Luciano Gabriel Durks, Karina Benedix, Luisana Durks y un joven de apellido Poje, miembro de Prefectura Naval, partieron el miércoles 29 de enero, pero desde entonces no hubo más comunicación con ellos.
La última señal de la familia fue a las 21 de ese día, cuando cruzaron la Aduana de Bernardo de Irigoyen. Desde entonces, sus teléfonos permanecen apagados, lo que aumenta la preocupación de sus seres queridos. Viajaban en un Volkswagen Vento color champagne (patente NPL 291), y ya deberían haber llegado a su destino.
Tiago Stiegelmeier, amigo de la familia, inició una campaña en redes sociales para recabar información sobre su paradero. Además, desde Prefectura Naval intentaron comunicarse con Poje sin éxito. Se solicita a quienes puedan aportar datos que se contacten al 3764–379808.