Liz Alexandra de Jesús, de 21 años y madre de dos hijos, murió hoy en Posadas tras ser apuñalada el domingo pasado por una adolescente de 17 años en el barrio La Olla.
Liz Alexandra de Jesús, de 21 años, murió hoy en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. La joven había sido apuñalada en el pecho por una adolescente de 17 años en la madrugada del domingo pasado, en el barrio La Olla de Posadas.
La víctima permaneció internada con pronóstico reservado y fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las heridas. No resistió al posoperatorio. De Jesús era madre de dos niños de 5 y 2 años.
El ataque ocurrió cuando la joven caminaba hacia un kiosco de la zona y fue interceptada por la agresora, que la atacó con un cuchillo y huyó. La Policía detuvo a la sospechosa horas después, tras un operativo en el barrio.
La menor fue trasladada al CEMOAS, acompañada por su madre, y quedó a disposición de la Justicia Correccional y de Menores. La investigación continúa para determinar el motivo del ataque.