La Policía de Misiones allanó una vivienda en San Javier vinculada a delitos contra la propiedad y encontró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos para fraccionamiento de drogas.
La Policía de Misiones realizó un allanamiento en el barrio Paso de la Barca de San Javier en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad. Durante la requisa, los agentes descubrieron cocaína, marihuana y una importante suma de dinero en pesos y reales.
El procedimiento se concretó en la vivienda de una mujer brasileña de 47 años, señalada como responsable de operar un narcokiosco y de reducir elementos robados. En el lugar incautaron dosis de estupefacientes, 17 bolsas para fraccionamiento, cinco teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, más de 350 mil pesos y 1.861 reales, con un aforo total de 1.750.000 pesos.
El Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá ordenaron el secuestro de todo lo encontrado y notificaron a la propietaria por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. En el operativo intervinieron la Comisaría local, la División Drogas Peligrosas y la División Investigaciones de San Javier.