Familiares, amigos y vecinos de Eldorado despiden a los jóvenes estudiantes fallecidos en el trágico accidente ocurrido el domingo sobre la ruta nacional 14 en Campo Viera. Las ceremonias de velatorio se realizaron entre anoche y la mañana de este lunes. El intendente Durán y el gobernador Passalacqua decretaron dos días de duelo.
La ciudad de Eldorado vive horas de profundo dolor. Desde la noche del domingo, familiares, amigos y vecinos acompañaron los velatorios de los jóvenes Jonás Dávalos, Tadeo Alpuy y Enzo León, en la funeraria del kilómetro 3, frente al cementerio La Piedad, donde serán sepultados este lunes.

En simultáneo, los restos de Gabriela García fueron despedidos en una casa velatoria del kilómetro 9, con sepultura realizada esta mañana en el cementerio La Piedad. Las muestras de afecto y las expresiones de tristeza marcaron cada momento de las despedidas.
El intendente Rodrigo Durán expresó su profundo pesar por la pérdida de los estudiantes y decretó dos días de duelo en Eldorado. Durante ese tiempo, las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos como señal de respeto y acompañamiento a las familias.

El gobernador Hugo Passalacqua también declaró dos días de duelo provincial en todo Misiones, en memoria de las víctimas del accidente registrado en Campo Viera, que dejó nueve fallecidos y casi treinta heridos. Catorce personas continúan internadas en distintos hospitales de la provincia.
Las comunidades educativas a las que pertenecían los jóvenes expresaron su dolor a través de comunicados y mensajes en redes sociales, recordándolos con afecto y acompañando a las familias en este momento de inmensa tristeza para toda la ciudad de Eldorado.

Fuente: Misiones Online



