Las fuertes lluvias registradas este jueves en Posadas provocaron la inundación del túnel que conecta con la estación del tren internacional, además de calles anegadas y árboles caídos en distintos puntos.
Las intensas lluvias que se registraron desde las primeras horas de este jueves en la capital misionera ocasionaron múltiples inconvenientes en la ciudad. Uno de los sectores más afectados fue el túnel de acceso a la estación del tren internacional Posadas–Encarnación, que quedó completamente anegado e inhabilitado para el paso de vehículos y peatones.
El temporal, acompañado por ráfagas de viento y gran cantidad de agua caída en pocas horas, también provocó la caída de árboles, el colapso de desagües pluviales y el anegamiento de varias arterias céntricas y barriales.
Personal municipal y de Defensa Civil trabajó desde temprano en la limpieza de bocas de tormenta y en la asistencia a los vecinos afectados. Desde la comuna pidieron precaución al circular, especialmente en zonas bajas y cercanas a la costanera.