El campeonato misionero desarrolló su cuarta fecha en Oberá con lluvia y neblina. A pesar del clima adverso, se cumplieron las clasificaciones y se corrieron varias series, destacándose las performances de Kupski, Álvez, Garavano, Johnson y Salas.
El Autódromo Ciudad de Oberá recibió a los pilotos del Campeonato Misionero de Pista con una jornada pasada por agua. La cuarta fecha comenzó con entrenamientos y, pese a la lluvia intensa y la neblina, el cronograma se mantuvo activo. Los equipos y pilotos mostraron compromiso y destreza para sortear las complicaciones del clima.
La clasificación entregó emociones fuertes en cada categoría. En el TC Misionero, Cristian Álvez (Chevrolet) se adueñó de la pole y luego ganó su serie. En la Copa Fiat 1.4, Daniel Salas marcó el mejor tiempo. La Clase 1 tuvo a Kevin Johnson como el más veloz entre veinte participantes, mientras que la Clase 3 ofreció un cierre electrizante con Matías Garavano (Renault Clío) logrando la pole en la última vuelta.
Javier Kupski (Ford) dominó en el TC 4000, categoría que incluye pilotos invitados, con un registro de 1m28s489/1000. Más tarde, las series de la Clase 1 vieron a Johnson y Bautista Bustos imponerse en sus respectivas mangas. La final de pilotos titulares del TC 4000 será una de las grandes atracciones de este domingo.
La actividad sabatina cerró con una nueva aparición de la lluvia durante la serie del TCM. El auto de seguridad neutralizó la competencia y Cristian Álvez se quedó con la victoria. Para este domingo se prevé el inicio de las finales a partir de las 10.30, luego de completar las series desde las 9.
Fotos de Miguel Mendieta — ELDOREGISTRA









