El Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado reinaugurará su circuito asfaltado el 5 y 6 de octubre con la séptima fecha del Campeonato Misionero de Pista de la FeMAD.
El Automoto Club Enrique Seeber ultima detalles para estrenar su nuevo trazado asfaltado. La reinauguración se realizará el 5 y 6 de octubre con la séptima fecha del Campeonato Misionero de Pista, organizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
Paco Zagert, colaborador del club explicó que la habilitación de la pista apunta primero al zonal, con foco en los pilotos misioneros que compiten en la FeMAD.
Zagert agradeció al intendente Pipo Durán por el apoyo, al empresario privado que colabora en las obras y al Gobierno Provincial. Recordó que el gobernador Oscar Herrera Ahuad impulsó el proyecto, hoy en su etapa final, para concretar la carrera de octubre.
También destacó los avances en materia de seguridad. El club trabaja en el paredón de boxes, el alambrado perimetral y la separación del público con la pista.
La colocación de muñecos de goma, exigida por la Federación, refuerza la protección en zonas críticas del circuito. Con estas mejoras, la organización busca garantizar un espectáculo deportivo de nivel y con todas las medidas necesarias.
La expectativa crece en Eldorado y la región, ya que el automovilismo misionero sumará un circuito renovado que promete convocar a pilotos, equipos y fanáticos en un fin de semana histórico.
Con información de Norte Misionero.