Integrantes de la Unidad Regional III participaron en una capacitación sobre levantamiento de pruebas en la escena del crimen. La jornada contó con la presencia de la jueza María Laura Rodríguez y especialistas en criminalística.
En el día de ayer por la mañana, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado participaron en una capacitación sobre levantamiento de pruebas en el lugar del hecho. La actividad se realizó en la sede de la fuerza y contó con la presencia de la jueza de instrucción María Laura Rodríguez, además de jefes y comandos regionales.
La charla fue dirigida por el comisario general Marcelo Omar Gentile y contó con las disertaciones de la jefa de la División Policía Científica de la Unidad Regional III y la subcomisario y licenciada en criminalística Laura Raquel López. Durante la jornada, se abordaron procedimientos clave para preservar y analizar pruebas en escenas del crimen.
Esta iniciativa refuerza la formación de los efectivos policiales y busca optimizar las tareas investigativas en la ciudad, garantizando un mejor accionar ante hechos delictivos.