Un incendio registrado este viernes por la mañana en el barrio Cerro Pelón de Posadas destruyó una vivienda y generó una rápida intervención de bomberos y policías. Los dos ocupantes resultaron ilesos. Según las primeras versiones, el fuego podría haberse originado por un cigarrillo encendido.
Un incendio de grandes proporciones afectó una vivienda en el barrio Cerro Pelón de Posadas este viernes alrededor de las 8:00. Los bomberos trabajaron intensamente para controlar las llamas, que provocaron importantes daños materiales, aunque sin dejar víctimas.

Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. En el lugar intervinieron dos autobombas, una camioneta de apoyo y varias patrullas de la Policía de Misiones. Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque una de las hipótesis señala que un cigarrillo encendido habría originado el fuego.
Vecinos del barrio se acercaron de inmediato para ayudar y contener a los damnificados. Su rápida acción, junto con la respuesta de los bomberos, impidió que el fuego se propagara a las viviendas cercanas.
