19 de octubre de 2025

Discusión frente a un bar en Iguazú terminó con un brasileño internado en grave estado

Discusión frente a un bar en Iguazú

Una pelea frente a un local gas­tronómi­co en Puer­to Iguazú dejó a un hom­bre brasileño con lesiones gravísi­mas. El pre­sun­to agre­sor, encar­ga­do del bar, quedó detenido y la causa sigue en inves­ti­gación.

Una pelea entre tres per­sonas ter­minó con un hom­bre brasileño de 45 años inter­na­do en grave esta­do en Puer­to Iguazú. El hecho ocur­rió este domin­go alrede­dor de las 20 horas, frente a un bar ubi­ca­do sobre la aveni­da Brasil. El pre­sun­to agre­sor, un joven de 33 años y encar­ga­do del local, per­manece detenido.

Según el rela­to del com­er­ciante, dos ciu­dadanos brasileños gen­er­a­ban dis­tur­bios en la vere­da del establec­imien­to y molesta­ban a los clientes. Al inten­tar cal­mar la situación, uno de ellos habría reac­ciona­do de for­ma vio­len­ta, lo que derivó en un force­jeo que ter­minó con un golpe de puño y la caí­da de la víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da como Junior W.

Per­son­al médi­co trasladó al heri­do al hos­pi­tal local, donde el diag­nós­ti­co rev­eló un trau­ma­tismo encé­fa­lo craneano con frac­tura de crá­neo y hemor­ra­gia inter­na. El parte médi­co cal­i­ficó las lesiones como gravísi­mas, con ries­go de vida. El hom­bre esta­ba acom­paña­do por su padre, de 60 años, quien tam­bién recibió aten­ción médi­ca.

La Policía demoró al respon­s­able del bar y lo puso a dis­posi­ción del Juz­ga­do de Instruc­ción en turno. La Jus­ti­cia ini­ció un sumario judi­cial para esclare­cer los hechos y deter­mi­nar la respon­s­abil­i­dad penal, a la espera de la evolu­ción médi­ca de la víc­ti­ma.

Related Post