Un hombre de 29 años sufrió una grave herida en el antebrazo tras ser atacado con un machete en una pelea vecinal en Oberá. El agresor huyó, pero fue detenido este mediodía en la zona de Cien Hectáreas.
Un conflicto entre vecinos del barrio San José dejó como saldo a un hombre de 29 años con una grave herida de arma blanca. La agresión ocurrió el martes por la noche en una vivienda de la calle 1, donde el atacante utilizó un machete durante la discusión.
El herido fue trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde los médicos confirmaron un corte en el antebrazo izquierdo con lesión tendinosa, cuya recuperación demandará más de 30 días. Mientras tanto, el agresor huyó del lugar y permaneció prófugo hasta este mediodía.
Tras una intensa búsqueda, la policía localizó al sospechoso en la casa de un familiar, en la zona de Cien Hectáreas. Agentes de la División Investigaciones lo capturaron en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Azota Caballo y Ceibo. La Justicia determinará su situación en las próximas horas.