21 de octubre de 2025

Detuvieron a una joven acusada de quemar a su hija con cigarrillos

La inter­ven­ción poli­cial en el bar­rio San Isidro per­mi­tió rescatar a una beba de un año con lesiones com­pat­i­bles con que­maduras de cig­a­r­ril­lo. La madre, de 20 años, quedó deteni­da.

La Policía de Misiones detu­vo a una joven de 20 años luego de con­statar que su hija de un año pre­senta­ba lesiones com­pat­i­bles con que­maduras de cig­a­r­ril­lo en dis­tin­tas partes del cuer­po. El pro­ced­imien­to tuvo lugar durante la madru­ga­da de este miér­coles en una vivien­da del bar­rio San Isidro de Posadas, tras la denun­cia real­iza­da por la expare­ja y la madre de la acu­sa­da.

Según fuentes poli­ciales, cer­ca de las 2 de la mañana agentes de la Comis­aría 15ª acud­ieron al lugar y ver­i­fi­caron el esta­do de la menor, quien fue traslada­da inmedi­ata­mente a un cen­tro asis­ten­cial para su aten­ción. En para­le­lo, la madre fue lle­va­da a la depen­den­cia poli­cial y, por dis­posi­ción del Juz­ga­do de Instruc­ción N.º 6, quedó deteni­da y alo­ja­da en la Alcaldía de Mujeres, anexo Comis­aría 11ª.

La niña fue exam­i­na­da por el médi­co poli­cial y pues­ta bajo guar­da de su abuela mater­na, en un domi­cilio ubi­ca­do en la Chacra 240, sigu­ien­do las indi­ca­ciones de la Defen­soría de Menores. La causa quedó carat­u­la­da como lesiones agravadas por el vín­cu­lo y con­tinúa bajo inves­ti­gación judi­cial.

Related Post