Un hombre de 40 años fue arrestado en Oberá por vender cocaína y marihuana ocultas dentro de peluches. Se hacía pasar por vendedor ambulante de juguetes. En su casa, la Policía halló drogas, armas y objetos robados.
Un narcotraficante que usaba peluches para esconder drogas fue detenido en Oberá durante un operativo policial. El hombre, de 40 años, simulaba vender juguetes en ferias y calles mientras distribuía cocaína y marihuana.
La investigación se inició tras denuncias sobre robos y venta de estupefacientes al menudeo en la zona. En el allanamiento realizado en su vivienda del barrio San José, la Policía halló una balanza de precisión oculta en un oso de peluche, además de drogas, teléfonos celulares y tres motocicletas de dudosa procedencia.
La División de Drogas Peligrosas confirmó que las sustancias secuestradas eran clorhidrato de cocaína y cannabis sativa. También se incautaron un revólver calibre 22 largo y herramientas como motoguadañas, una motosierra y una bomba de agua.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras los investigadores analizan su posible vinculación con otros delitos en la región.
