Agentes de la Comisaría de Mojón Grande arrestaron ayer miércoles a un joven de 24 años acusado de agredir y amenazar a su concubina con un arma de fuego. En el procedimiento, se secuestró una escopeta calibre 28 que estaba en poder del agresor.
Según reconstrucción policial, el hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda situada en el Lote 43 de la localidad, donde una mujer de 24 años alertó a la Policía a través de una llamada al 911, denunciando que su pareja la estaba agrediendo físicamente y la amenazaba con un arma de fuego.
De inmediato, efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar, donde interceptaron al agresor, quien al ser confrontado, arrojó el arma desde el interior de la vivienda. Se trataba de una escopeta sin marca, calibre 28. Finalmente, la Policía procedió a su detención y lo puso a disposición de la Justicia.
Por otro lado, la víctima fue asistida y trasladada a un centro de salud. Tras ser examinada, presentó lesiones de carácter leve. Además, realizó la denuncia correspondiente y solicitó una medida cautelar de restricción contra el agresor.
El detenido y el arma incautada fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición judicial para dar continuidad a los trámites legales pertinentes.



