Un joven de 22 años con amplio prontuario delictivo fue detenido en Oberá tras amenazar a una vecina que le negó agua. La policía lo identificó y capturó en un operativo.
Un joven de 22 años con antecedentes por delitos contra la propiedad quedó detenido este mediodía en Oberá, luego de amenazar a una vecina que le negó un vaso de agua.
El episodio ocurrió ayer a la siesta, cuando cinco hombres viajaban en la carrocería de una camioneta y se detuvieron frente a una vivienda de la calle Kennedy. Uno de ellos descendió, pidió agua y, ante la negativa de la propietaria, lanzó una amenaza: “Cuidate que no te roben la casa, te van a volver a robar”.
La mujer denunció lo sucedido de inmediato y la policía analizó registros fílmicos que permitieron identificar al sospechoso como Sergio R., un joven de 22 años con antecedentes delictivos.
Este mediodía, un operativo cerrojo realizado en inmediaciones al barrio Krause permitió detener al implicado. El joven permanece alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.