La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 50 años acusado de sustraer un vehículo del corralón municipal de Iguazú. Además, durante una recorrida de prevención, los efectivos localizaron y secuestraron el automóvil robado.
La investigación se inició el miércoles, cuando la Comisaría Seccional Segunda llevó a cabo un operativo de vigilancia. El arresto se concretó sobre la Avenida República Argentina, entre Gervacio Artigas y Chacho Peñaloza, tras identificar al sospechoso vinculado al hurto de un automóvil.
Durante la intervención, los policías lograron encontrar el Honda Civic, sustraído el 19 de febrero del corralón municipal. El vehículo estaba estacionado sobre la vereda en la intersección de calle San Cayetano y calle San Víctor, en el Barrio Santa Rita.
Luego de realizar las consultas judiciales correspondientes, el detenido fue notificado de la causa y quedó alojado en la sede policial, a la espera de ser llamado a declarar en los estrados judiciales. En tanto, el automóvil incautado fue devuelto al corralón municipal para su resguardo.