La Policía de Misiones interceptó el rodado denunciado por una estafa con cheque adulterado y arrestó a tres hombres y una adolescente que viajaban a bordo.
La Policía de Misiones detuvo a cuatro personas y recuperó un automóvil que había sido entregado como parte de una estafa, tras un operativo cerrojo realizado sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del acceso al Parque La Cruz de Santa Ana.
El hecho se originó el 14 de agosto, cuando una enfermera de 36 años de Concepción de la Sierra denunció que había entregado su Volkswagen Senda a un hombre que le pagó con un cheque falsificado. Más tarde, la víctima amplió la denuncia indicando que el implicado habría utilizado identidades falsas para consumar el engaño.
Con la orden judicial de ubicar el rodado, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Santa Ana desplegaron un operativo cerrojo que permitió interceptar el vehículo denunciado y detener a sus ocupantes: tres hombres de 55, 34 y 31 años y una adolescente de 17, todos residentes en localidades del departamento Leandro N. Alem.
El vehículo fue secuestrado y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia por estafa y falsificación de documentos públicos. En tanto, la menor fue entregada a sus tutores bajo guarda y custodia.