20 de octubre de 2025

Denunciaron a un kiosquero por abusar de una niña de 9 años

Una mujer denun­ció ante la Policía de Misiones que su hija de 9 años fue abu­sa­da sex­ual­mente cuan­do fue a com­prar a un kiosco ubi­ca­do en inmedia­ciones de las calles Zabala y Luches­si, en el bar­rio La Queren­cia de Posadas. El acu­sa­do fue iden­ti­fi­ca­do como Julio S., de 70 años.

Según el informe poli­cial, el hecho se reg­istró en horas de la medi­anoche. De acuer­do con fuentes con­sul­tadas, la niña habría aler­ta­do a su madre sobre lo ocur­ri­do momen­tos después del pre­sun­to abu­so, lo que motivó la denun­cia ante las autori­dades. La Policía tomó inter­ven­ción a las 0.15.

Tras cono­cerse la denun­cia, un grupo de veci­nos reac­cionó y prendió fuego al kiosco del sospe­choso. Esto gen­eró dis­tur­bios en la zona, lo que requir­ió la inter­ven­ción de efec­tivos de la Comis­aría Sec­cional Sex­ta de Posadas.

Las autori­dades realizaron per­i­ta­jes en el lugar y tomaron tes­ti­mo­nios para avan­zar en la inves­ti­gación. A su vez, fuentes con­sul­tadas con­fir­maron que el hom­bre fue detenido en el lugar y además se logró la deten­ción de su pare­ja por entor­pecer el accionar poli­cial.

El caso está en manos de la Fis­calía de Instruc­ción Seis, a car­go de René Casals, y el Juz­ga­do de Instruc­ción Seis, bajo la direc­ción del mag­istra­do Ricar­do Balor. Has­ta el momen­to, sola­mente fue detenido el dueño del nego­cio.

Por otra parte, el per­son­al poli­cial de la Direc­ción de Bomberos y agentes del coman­do lograron con­tro­lar la situación sofo­can­do el incen­dio. En el lugar, tra­ba­jaron per­i­tos de Cien­tí­fi­ca, quienes realizaron el lev­an­tamien­to de ele­men­tos de interés para la causa.

Related Post