20 de octubre de 2025

Continúan en estado crítico los sobrevivientes de la tragedia del barrio San Lorenzo

El Hospital Madariaga superó las 40 mil consultas por mes

El bar­rio San Loren­zo per­manece con­mo­ciona­do por un hecho de extrema vio­len­cia ocur­ri­do en una vivien­da de la calle Cedros, donde José Fer­reyra, de 47 años, pre­sun­ta­mente asesinó a sus dos hijos, de 13 y 21 años, inten­tó acabar con la vida de su esposa y su cuña­do, y pos­te­ri­or­mente se quitó la vida en el liv­ing de la casa.

Las víc­ti­mas fatales fueron iden­ti­fi­cadas como Eve­lyn y Mar­i­ano. La ado­les­cente murió a causa de un shock hipo­volémi­co provo­ca­do por graves lesiones en el cuel­lo, mien­tras que su her­mano sufrió una semi­de­cap­itación con com­pro­miso de la colum­na ver­te­bral.

Pao­la Vieira, de 45 años, esposa de Fer­reyra, y Hugo, de 50 años, cuña­do del agre­sor, sobre­vivieron al ataque, aunque se encuen­tran en esta­do críti­co. Según el últi­mo parte médi­co del Hos­pi­tal Madaria­ga:

  • Pao­la Vieira (44 años): ingresó con poli­trau­ma­tismos y una heri­da pun­zo­cor­tante. Ayer pre­sen­tó una desme­joría que obligó su trasla­do a la Unidad de Ter­apia Inten­si­va, donde per­manece con asis­ten­cia res­pi­ra­to­ria mecáni­ca y pronós­ti­co reser­va­do. Se encuen­tra cur­san­do un embara­zo de 12 sem­anas, lo que agra­va la com­ple­ji­dad de su situación.
  • Hugo (50 años): padece dis­capaci­dad moto­ra y resultó con un corte que fue sutu­ra­do. Per­manece inter­na­do en Sala Gen­er­al, bajo con­trol mul­ti­dis­ci­pli­nario, tam­bién con pronós­ti­co reser­va­do.

Ambos reciben acom­pañamien­to famil­iar con­stante y con­tin­uarán bajo obser­vación médi­ca mien­tras se evalúa su evolu­ción.

Related Post