La adrenalina del motocross ya se vive con intensidad en la quinta fecha del Campeonato Argentino, que se desarrolla en el circuito de la familia Gonseski, en Eldorado. Desde las 9.30 se llevan adelante los entrenamientos y a partir de las 14.45 se disputarán las clasificaciones y las primeras mangas de la jornada.
La acción continuará este domingo desde las 8.30 con nuevos entrenamientos, para luego dar paso a las mangas decisivas que coronarán a los ganadores en cada una de las categorías.
Más de 150 pilotos de todo el país participan en las divisiones MX 125cc, MX 50cc, MX 65cc, Damas (WMX A/B), MX 85cc, MX 3 A/B/C, MX 2 A/B y MX 1 A/B, garantizando un espectáculo cargado de velocidad y destreza.
Las entradas tienen un valor de 30 mil pesos, mientras que los menores de 12 años ingresan gratis. El estacionamiento cuesta entre 3 mil y 15 mil pesos, dependiendo del tipo de vehículo. Además, el predio cuenta con servicio de cantina, patio de comidas y asado.
La organización está a cargo de la familia Gonseski, con el apoyo del Grupo CV, la Municipalidad de Eldorado y la fiscalización de la CAMOD. Debido a la baja señal en la zona, todos los pagos se realizan únicamente en efectivo.