22 de octubre de 2025

Buscan intensamente a una madre y su hija desaparecidas en la zona centro de Misiones

Una inten­sa búsque­da se despl­ie­ga en la zona cen­tro de la provin­cia de Misiones para dar con el paradero de Lucre­cia Viviana Kuhn, de 44 años, y su hija Mirella Anelise Esco­bar, de 9 años, quienes per­manecen desa­pare­ci­das des­de la mañana del jueves 5 de junio.

La denun­cia fue rad­i­ca­da por el esposo de Kuhn en la comis­aría de Flo­renti­no Amegh­i­no, des­de donde se activó el pro­to­co­lo de búsque­da. Según relató, madre e hija salieron del domi­cilio famil­iar con des­ti­no a la ciu­dad de Oberá, donde tenían asig­na­do un turno con una psicólo­ga. Sin embar­go, no volvieron a comu­ni­carse con sus famil­iares ni regre­saron a su hog­ar.

Con el obje­ti­vo de colab­o­rar en su local­ización, la Policía de Misiones difundió detalles físi­cos de ambas. Lucre­cia Kuhn es de tez blan­ca, cabel­lo rubio, lacio y largo, de con­tex­tu­ra del­ga­da, mide aprox­i­mada­mente 1,65 met­ros y vestía un con­jun­to mar­rón al momen­to de su desapari­ción.

Su hija, Mirella Anelise Esco­bar, tam­bién es rubia, de ojos mar­rones, con­tex­tu­ra del­ga­da, mide cer­ca de 1,20 met­ros, usa anteo­jos y vestía ropa de col­or negro cuan­do fue vista por últi­ma vez.

Las autori­dades solic­i­tan a la comu­nidad que ante cualquier dato que pue­da con­tribuir con la inves­ti­gación se comu­niquen de inmedi­a­to con la comis­aría más cer­cana o al número de emer­gen­cias 911.

Related Post