16 de octubre de 2025

Apareció la joven misionera que había desaparecido tras viajar a Brasil

Apareció la joven misionera que había desaparecido tras viajar a Brasil

Raquel Beat­riz Guzmán, de 22 años y ori­un­da de Posadas, fue local­iza­da en buen esta­do en Cam­boriú, Brasil. Su famil­ia había per­di­do con­tac­to con ella durante una sem­ana. El hal­laz­go tra­jo aliv­io y tran­quil­i­dad entre sus alle­ga­dos.

Raquel Beat­riz Guzmán, de 22 años, había via­ja­do a Brasil en mayo para tra­ba­jar. Des­de el 20 de julio no envi­a­ba men­sajes ni hacía lla­madas, lo que encendió la alar­ma en su famil­ia. Final­mente, la joven apare­ció sana y sal­va en Cam­boriú, donde la bus­ca­ban des­de hacía días.

Su madre, Veróni­ca Beat­riz Escalante, pre­sen­tó la denun­cia por desapari­ción en la Comis­aría de la Mujer Oeste de Posadas. La fal­ta de noti­cias durante una sem­ana gen­eró angus­tia y mov­i­lizó a sus seres queri­dos, quienes com­partieron su foto y pidieron colab­o­ración a través de redes sociales.

La con­fir­ma­ción de su apari­ción se cono­ció este lunes y tra­jo aliv­io a su entorno. Según infor­maron sus famil­iares, Raquel se encuen­tra bien de salud. Aho­ra, la famil­ia espera poder reen­con­trarse con ella y cono­cer los motivos de su repenti­no silen­cio.

Related Post