La Policía secuestró prendas con manchas y un celular en allanamientos por la causa de abuso sexual grupal en Oberá. Cinco personas permanecen detenidas, mientras que un sexto sospechoso sigue prófugo. Videos aportados por la familia de la víctima podrían ser clave en la investigación.
La causa por abuso sexual grupal contra una menor en Oberá avanza con nuevos allanamientos que permitieron el secuestro de pruebas clave. La Policía incautó prendas con manchas y un celular que serán analizados en busca de rastros biológicos y evidencias que vinculen a los seis acusados con el hecho.
Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda de la calle Portugal, donde encontraron ropa con posibles rastros de la víctima y los sospechosos. Otro allanamiento tuvo lugar en el barrio Londín, donde se habría cometido el delito. Allí, las autoridades inspeccionaron el lugar y secuestraron un teléfono celular que podría aportar información relevante.
Cinco personas permanecen detenidas: Jean Franco G. (23), Juan Antonio D. S. (23), Diego Gastón O. (27), Rubén Darío C. (50) y Araceli Yanet M. (22). Un sexto implicado, Diego Rafael G., sigue prófugo.
La madre de la víctima presentó una ampliación de denuncia y entregó dos videos que mostrarían a los acusados junto a la menor en escenas explícitas. Según fuentes judiciales, estas imágenes podrían ser determinantes en la causa.
La Justicia continúa con las investigaciones y no se descartan nuevas medidas en los próximos días. Con información de El Territorio.